¡Estamos rodando y el próximo protagonista del FashionFilm puedes ser tú!

FashionFilm para novios

Pocas veces tenemos la oportunidad de realizar proyectos nuevos e innovar. Esta vez sí, decididos a introducirnos en el mercado del cine nos hemos estrenado con una producción de moda acompañada de una mini película o FashionFilm  a modo de presentación de lo que podemos ofrecer a nuestros novios.

La idea no es mía. Hace 2 años en WPPI, Kevin Sahinian me sorprendió como nunca el WPPI había hecho. Sahinian productor de cine, mostró como realizar películas protagonizadas por sus propias parejas de novios. Lógicamente su público y clientela son millonarios que pueden permitirse financiar un largo. Nosotros de momento ofrecemos cortos.

Nuestra propuesta es menos ambiciosa. Tratando de emular al propio Sahinian, hemos adaptado su idea con un presupuesto aceptable para nuestras parejas. El primer proyecto acometido es un pequeño fashion film protagonizado por una pareja de escándalo. Los modelos Gabriel Zubek y Nazaret Perales, se han estrenado como actores y nos deleitan con sus espontaneidad y belleza.

Así fue…

Rosario Díaz Atelier de alta costura vistió a la novia. Félix Ramiro nos vistió de gala al novio. El estilismo fue a cargo de Guillermo Texier, creativo de amplia experiencia y éxito en Venezuela y Nueva York.  Los  Lavaderos de Rojas fueron tan amables (especialmente Carmen y Pacho) en dejarnos grabar la película y disfrutar de una finca detenida en el tiempo lo que le proporciona un valor incalculable. Finca del Siglo XVI a 10 minutos de Toledo, es un espacio único y versátil para rodar, grabar y vivir. Desde un espacio puro estilo Castellano, una estancia de princesa abandonada o un chill out mudéjar. ¡Nunca he visto nada igual!. Lola Blume make up, les maquilló y peinó. Quedaron espectaculares.

Por fin pudimos empezar. La verdad es que había pocas horas de luz. Siendo invierno quedaban 2, así que fue un rodaje exprés. Nada habitual a nuestra forma de trabajar. Sin embargo pudimos corroborar que formamos un gran equipo y que nuestro proyecto es viable. Para ello llevo varios años preparándome. Rodando cortos, viajando y atendiendo workshops.

Este rodaje está realizado con una sola cámara, Canon EOS 5 Mark III y con nuestro cámara Elena Castellano que posee una amplia formación y experiencia en cine.

Nuestra idea es trabajar con 2 con el fin de dar más versatilidad a las escenas con varios puntos de vista.

En este rodaje, yo me dediqué a realizar mis propias fotografías, aunque la finalidad era la propia película.

Recorrimos todo el interior. Era una fría jornada de invierno. Esta primavera nos gustaría continuar la historia de esta pareja en los exteriores, incluso en la piscina buceando…

Este pequeño videoclip (FashionFilm) queda como introducción a una historia amorosa definitiva.  Aunque no lo creas… Tú puedes ser el protagonista de la próxima película.

 

 

FOTOGRAFÍA: PATRICIA KNABE

CINEMA: STUDIO KNABE

VESTIDO NOVIA: ROSARIO DÍAZ ATELIER

SMOKING NOVIO: FÉLIX ROMERO

MAKE UP ARTIST: LOLA BLUME MAKE UP

ESTILISMO: GUILLERMO TEXIER

WEDDING PLANNER : WEDDING DATE

LOCALIZACIÓN: LOS LAVADEROS DE ROJAS

 

#wedding #naturalwedding #weddingcinema #fashionfilm #weddingfashionfilm #rosariodiaz #patriciaknabe #loslavaderosderojas #weddingdate #felixromero #bride #naturalbride #weddingphotographer #novios #fotografia #weddinginspirations #editorialphotography #shooting #bodasdedestino #editorial #weddingphotojournalism #hochzeit #hochzeitstag #noviasdiferentes #bodasnaturales #preboda

 

Un comentario en “¡Estamos rodando y el próximo protagonista del FashionFilm puedes ser tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *