PRESENTACIÓN DE CORTOS EN LIBERTAD FM RADIO

Cuando conocí a Vicky Morillo , le comenté mi proyecto personal de cortos para parejas que deseen reafirmar su amor a través del cine. Me comenta que quedó un tanto contrariada que de que era eso. Me sorprendió que  poco tiempo después me ofreciera una entrevista en su programa de radio. Nada mas y nada menos que libertad FM, bonito nombre no?. Ella quería saber como era eso, si era posible y sobre todo si nuestro proyecto encaja con las motivaciones de los oyentes de su programa. Salud y vida plena, ¿que tiene que ver con rodar un corto?

Al principio eso de la radio impone, escucharte y explicar un servicio tan complejo e innovador no sabes como enfocarlo. De echo estamos empezando, la idea la llevo madurando un par de años, el sueño toda la vida.

Todo llega cuando tiene que llegar, y la misión encaja en el momento justo. Los caminos pueden ser abruptos, pero si realmente lo deseas te encontrará. Siempre quise hacer cine. Soñaba mis propias películas, devoraba cine de calidad y leía guiones, una cosa rara. Pero al final uno pierde el tiempo en lo que realmente le gusta. Valer o no depende de la voluntad que uno le ponga.  Eso lo aprendí en los cursos como mentor.

Ahora lo tenía claro y lo podía contar, y que mejor sitio que en una radio de una compañera de Jung con la que desde el primer momento hicimos buenas migas.

Tuvimos una entrevista inicial sobe el tema a tratar, le envié el guión y nos lanzamos a la entrevista. la verdad es que no es mi primera vez, pero siempre impone un poquito. Libertad FM, está muy cerca de la zona de Madrid donde pasé mi adolescencia. Paseo de la Habana, Cuzco sentimientos encontrados y muchos recuerdos con mi padre. Pero ahí estábamos ahí para hablar de futuro, de proyectos que por fin se materializan. Mucho vivido y mucho soñado, ahora realidad. Vicky nos recibió con una sonrisa, repasamos algunos puntos de la entrevista y sin darnos cuenta ya estábamos allí, en antena.

Y ocurrió lo normal en estos casos, me emociono, me olvido del guión, me pierdo y cuento mi versión de los hechos. Feliz de poder transmitir un proyecto tan ambicioso, tan bonito y tan especial. Tenemos dos rodajes en funcionamiento, esperamos presentarlos en Navidad. Si tu te casas y quieres un regalo especial, por que no grabar tu propio historia?

Mis agradecimientos a:

www.Weezer.es

www.thepeopleup.com

www.libertadfm.es

www.jungproyect.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *